Frases de Charles Bukowski.

Todas las frases de Bukowski que vas a disfrutar continuación están sacadas de sus escritos o libros, la mayoría de las frases escritas por Charles Bukowski que vas a ver a continuación no van a dejarte indiferente.

Muchas de estas frases resumen perfectamtene su estilo sucio y realista de la forma que tenía de ver a la sociedad este escritor maldito, que fue comparado con algunos de escritores de la generación Beat como por ejemplo Jack Kerouac y William Burroughs

  • Novelas, relatos y más de mil poemas de Bukowski.
  • Mejores frases de Bukowski.

Máquina de escribir, alcohol, mujeres, sexo, trabajos, soledad y numerosas resacas hacen de la obra de Bukowski algo único y su literatura esté considerada parte fundamental del realismo sucio.

Frases célebres Bukowski

Charles Bukowski en Factotum

"Me cuesta empezar la vida cada mañana."

Ver libro

Charles Bukowski en Peleando a la contra

"Ella era un alma más o menos buena, pero el mundo está lleno de almas más o menos buenas y mira dónde estamos."

Ver libro

Charles Bukowski en Mujeres

"A mí siempre me han puesto cachondo las resacas, no para besar ni chupar, sino para echar un polvo sin contemplaciones."

Ver libro

Charles Bukowski en Escritos de un viejo indecente

"Las leyes de la sociedad y las de la naturaleza son distintas. Tenemos una sociedad antinatural. Por eso estamos a punto de irnos al carajo."

Ver libro

Charles Bukowski en La máquina de follar

"Hay veces que un hombre tiene que luchar tanto por la vida que no tiene tiempo de vivirla."

Ver libro

Bukowski mejores frases.

Sin duda las frases de Bukowski son de increíeble crudeza en algunas ocasiones, pero no por esto han dejado de tener en la sociedad una profunda aceptación en todos sus niveles.

Por esta razón y por la grandísima calidad que hay en la mayoría de sus líneas, hacer una recopilación de frases de Bukowski o selección de sentencias en forma de frases, es una tarea bastante complicada.

En nuestro sitio web Bukowski.es iremos incorporando nuevas frases a medida que las vayamos releyendo en las próximas semanas, la idea es volver a leer toda la obra de Bukowski libro a libro semanalmente.

Otras muchas de estas frases han sido rescatadas de las anotaciones o frases resaltadas de la aplicación de lectura de iPhone, a medida que he ido leyendo los libros.

"No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!"

Descargar frase

"En América siempre había gente buscando trabajo. Siempre había un montón de cuerpos utilizables para reemplazar a otros."

Descargar frase

"La gente no necesita amor, lo que necesita es triunfar en una cosa o en otra. Puede ser en el amor, pero no es imprescindible."

Descargar frase

"Yo siempre fui un solitario. Me cuesta empezar la vida cada mañana. No me importaría que todos los habitantes del mundo se muriesen."

Descargar frase

"La civilización es una causa perdida; la política, una absurda mentira; el trabajo, un chiste cruel."

Descargar frase

"Ese es el problema con la bebida, pensé, mientras me servía un trago. Si ocurre algo malo, bebes para olvidarlo; si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo; y si no pasa nada, bebes para que pase algo."

Descargar frase

He pensado que puede ser buena idea separar alguans de estas frases de Charles Bukowski por temáticas, de esta forma vas a poder encontrar de forma sencilla la que más se adapte a lo que vas buscando. Si por el contrario no vas buscando ninguna frase en concreto, te recimientod que eches un vistazo a todas sección a sección, estoy seguro que no van a dejarte indiferente.

Disfruta y comparte todas nuestras frases en las redes sociales, en cada una de las frases hay en la parte inferior un enlace a una imagen que hemos preparado con la frase por si quieres compartirla en Instagram.


Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programa de afiliados Amazon